viernes, 8 de mayo de 2009

Fundación Leer y HSBC



Queremos comentarles que, todo Primer ciclo de turno mañana y turno tarde, está trabajando sobre la importancia del "Agua". Para ello, además de traer y buscar información para trabajar en clase, vamos a invitar a las familias de los alumnos, La Fundación Riachuelo, Los Bomberos Voluntarios, al Instituto Brownniano, a la Familia Scoto (ex- alumnos que colaboran), El Rotary, la Escuela Secundaria Turno Noche y a las salas de Jardín que funcionan en la escuela.
La finalidad de difundir nuestros trabajos con los alumnos apunta a continuar fomentando la lectura y la escucha de cuentos desde los primeros grados de la escolaridad.
Transmitirles todo esto a las familias para que desde los hogares complementen este estímulo que favorecerá el interés en los niños por conocer, imaginar y comenzar a escribir sus propias historias.
La Fundación Leer nos incluyó en su Proyecto "Leer es fundamental Argentina", que consiste en una serie de propuestas de actividades para trabajar con los alumnos y propuestas de títulos de libros que les serán entregados a los alumnos, en tres Jornadas Festivas de Lectura de cierre de investigación y trabajo con las familias.
Todo esto será posible gracias al aporte que realiza el Banco HSBC y que hace posible que cada alumno pueda obtener tres libros de Literatura Infantil.

No hay comentarios: