miércoles, 26 de mayo de 2010

Acto 25 de Mayo

Con el contenido La Inmigración, como eje, tuvimos un excelente acto recordando el 25 de Mayo de 1810.
Tercer grado nos mostró las vestimentas características de cada época.
Segundo grado recreó la época colonial con los vendedores ambulantes y las damas y caballeros de la sociedad y nos contó que en el 2010 compramos lo que necesitamos en los supermercados, tenemos servicios de alumbrado y el agua nos llega a las casas a través de las canillas.
Primer grado, caracterizado como en la época colonial, pedía Gobierno Patrio para un Buenos Aires que estaba bastante Revuelto.
Cuarto y Quinto grado, recordaron la importancia y el legado de los pueblos originarios y nos contó cómo la Constitución Nacional contempla sus derechos.
Sexto y Séptimo grado nos contaron el producto, parcial, de un Proyecto Anual, sobre la historia de la Educación, sobre el que están trabajando sus maestros. El valor de la Educación, componente vital de todas las culturas, de la nuestra en especial.
La música estuvo presente en nuestro Acto Bicentenario. Todos los alumnos de la escuela mostraron sus aptitudes coordinados por la Profesora Graciela Berdeal. Ma-ra-vi-llo-so!!!!

Felicitaciones a todos los docentes que trabajamos coordinados para lograr lo que queríamos: Mostrar la importancia de pertenecer a un gran equipo, la Escuela N° 1 de "La Argentina", que construimos a diario con nuestro trabajo.

¡Gracias a nuestro equipo de Conducción por acompañarnos en todo momento!

No hay comentarios: