viernes, 27 de agosto de 2010

Invitación a la Biblioteca del Club Boca Juniors


Tercer grado A visitó la biblioteca del Club Boca Juniors, donde la bibliotecaria María del Valle les contó un cuento. Resulta que Pablo, que dibuja de maravillas, ilustró el Rincón de Lectura del grado con un dibujo de un dragón; y esto lo compartieron en la biblioteca quien decidió contarles un lindo cuento "El dragón azul", ilustrado por Pablo Zamboni de la Editorial Albatros.
Además, les comentó a los alumnos sobre la posibilidad de asociarse a la biblioteca del Club, y de realizar actividades del Departamento de cultura; algunos de ellos ya asisten por ejemplo a Dibujo, Pintura, Inglés y a Danzas.

Luego realizaron una visita a las distintas aulas donde se dictan los cursos y al Teatro.
Para finalizar fueron a las tribunas y al Museo de la Pasión Boquense, un clásico del Barrio.

Gracias a la Biblioteca por invitarnos!!! Lo pasamos muy bien.

3 comentarios:

Las bibliotecarias dijo...

Felicitaciones!!!
Su Blog ha sido premiado!!!
Pasar por www.biblio19de04.blogspot.com para retirar el premio. Recuerde que deberá mandarlo a dos blog a su elección, que no hayan sido premiados aún.
Recibieron premio Blog Bibliotecas Esc.19 DE04, 7 DE 5º y el 12 DE 5º.
Bibliotecaria Graciela

Bibliotecari@ dijo...

Qué bueno Pablo!!!

Nos encantan los dragones y por supuesto los cuentos.

En el día Internacional del Blog les dejamos saludos y esta frase para compartir.

“Las ideas se le vienen a uno al escribir, durante el trabajo. Eso de tener ideas se puede conseguir con la práctica. Es, de verdad, una cuestión de entrenamiento. Quien no sabe tocar un piano se asombra de lo que es capaz un pianista. Pero el pianista tampoco lo ha sabido desde el principio, así, sin más. Se ha ejercitado muchos, muchos años. Con un escritor pasa lo mismo.”

Michael Ende, escritor alemán.

Saludos. Esc 4 DE 4

Supervisión de Bibliotecas dijo...

Interesante Visita. Espero que tengan Internet en la Biblioteca como corresponde al compromiso que tienen Uds. con la gestión y a la importante función que brindan!!