viernes, 10 de septiembre de 2010

Acto Día del Maestro

Hoy realizamos en nuestra escuela, el acto en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento. En realidad es la fecha de su fallecimiento la que recordamos, pero que está muy unida a nuestro día, que es el día del Maestro, en el cual nos homenajeamos a nosotros mismos también.
En esta oportunidad, seguido al discurso, un alumno de séptimo grado nos leyó unas emotivas palabras escritas con mucho amor. En él los niños valoraron la tarea docente y también contaron con humor sus experiencias como alumnos.
Pudimos ver a los alumnos de 4to grado bailando una ranchera , con relaciones sobre la tarea docente, y una chacarera bailada con muchísimas ganas, coordinados por la señorita Marcela Barrios.
Finalmente los alumnos de primer grado, junto a la señorita Roxana, nos cantaron Corazón de tiza con una coreografía muy colorida y emotiva....para el recuerdo!!!
Para cerrar el Acto Homenaje , la Directora pronunció unas muy lindas palabras agradeciendo a las familias el acompañamiento en esta que es una tarea que los docentes elegimos, no por el sueldo, sino porque es un sentimiento que llevamos en el corazón.

¡¡¡¡Estuvo genial!!!!

No hay comentarios: