miércoles, 30 de junio de 2010

Acto del Patrono de nuestra escuela : "Almirante Guillermo Brown"

Hoy se realizó en nuestra escuela el Acto del Patrono.
Queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa que colaboró con su presencia y aportó de alguna manera, para revivir estos 127 años de Historia de nuestra querida Escuela Nº 1 D.E. 4º, de La Boca.
Con la presencia de alumnos de ambos turnos, quienes coordinados por la profesora de Música, Sra. Graciela, hicieron gala de sus habilidades cantoras encantando a todo el mundo. Primer ciclo del Turno mañana, nos mostró cómo trabajaron contándose y recreando cuentos de Literatura Infantil.
Un tema muy importante para hacer mención en esta fecha tan importante, fue la recuperación de espacios. Desde el comienzo del Ciclo Lectivo 2010, estuvimos acondicionando y recuperando, las tres salas que corresponden al espacio de la Biblioteca "Bartolomé Mitre" y dejando atrás el espacio provisorio , de lo que "ya" es nuevamente, el aula de 5to grado A y B . De esta manera, el Área de Inglés, vuelve a su espacio en el Primer piso de nuestra escuela. Y, también es preciso mencionar, el importantísimo espacio recuperado del Salón de Actos, totalmente iluminado y calefaccionado, también en el Primer piso.

Todo lo realizado, fue posible, gracias a la constancia e insistencia de la Sra. Directora Mónica Lapresa, quien gestionó todos medios para que bibliotecarias, personal auxiliar, y responsables de cada uno de los servicios, pudiéramos dedicarnos a recuperar los lugares que hoy volvemos a ocupar, como debe ser.
Estamos muy contentos con los logros obtenidos.
Un agradecimiento muy especial al Sr. Jorge López, Supervisor de de Bibliotecas Escolares de los Distritos 4to y 5to, por el registro fotográfico.

No hay comentarios: