lunes, 30 de julio de 2012

Volvimos con mucho por hacer....

Saludos colegas!
Les cuento que hoy, pasando por los grados estuve coordinando las actividades para lo que resta del año. entre ellas les cuento un poquito de lo acordamos:
1º "A" empieza con "Un lugar cómodo, cómodo", de Didi Grau.
2º , en esta parte del año empieza con los Seres Vivos, por lo que va a venir a investigar a la biblio mucho sobre animales, y como cierre vamos a hacer un Bichonario, o sea un diccionario de bichos, con la seño Marcela Barrios.
3º, también nos va a visitar, con la seño Malena, para hacer una enciclopedia de Seres vivos, y además vamos a empezar a leer Pájaros en la cabeza.
4º, seguiremos trabajando los cuentos con gatos y vamos a realizar varias actividades de trabajo con fábulas junto a la profesora de Inglés, Miss Romina.
5º continúa leyendo "Somos así" donde los protagonistas, de la misma edad de nuestros alumnos, viven y experimentan cambios propios de la edad. La señorita Valeria trabaja este texto desde las áreas de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.
6º leemos "Cuentos de amor, de locura y suerte", de Liliana Cinetto y pronto se pone en marcha la lectura de cuentos de terror
7º está leyendo "Misterios Urbanos", ya falta poco para terminarlo. Y muy pronto realizarán una salida al teatro para darle un cierre a los textos teatrales.
Como verán, estamos a full con la lectura y la investigación.
Saludos y buen comienzo de esta segunda etapa de trabajo. 
Alejandra.

No hay comentarios: